2695-5539 | 098 481 001

San José de Carrasco, Canelones​

San José de Carrasco, Canelones​

Responsabilidad Social Empresarial

Donaciones especiales (SDE)

Estamos incluidos en la Ley 19.924 de donaciones especiales, en donde empresas pueden colaborar con una donación económica, obteniendo una devolución del 75% del monto donado en créditos de IRAE e Impuesto al Patrimonio. Así, el costo de la donación para dicha empresa sería solamente del 18,75%, mientras que el Hogar recibe un 100% del monto inicial.  ¡Pongámonos en contacto!

Donaciones tangibles

Podes colaborar donando artículos de oficina que ya no se estén utilizando en la empresa. 

Jornadas / Talleres

Invitamos a tu empresa y equipo a ser agentes de cambio junto con nosotros. Participando a través de voluntariado en este proyecto que busca transformar vidas. Su compromiso no sólo generará un impacto social, también construirá un puente sólido entre tu empresa y un mundo mejor.

Cuenta BROU

Caja ahorro U$S
001810361-00002
Caja ahorro $
001810361-00001

VISA

Servicio

“Fundacion Hogar Nuevos Caminos”

¡Buscamos voluntarios/as!

¿Te gustaría formar parte de nuestro equipo?

Necesitamos de tu ayuda:

  • Talleres recreativos y acompañamiento.
  • Acciones de recaudación.
  • Jornadas lúdicas.
  • Búsqueda de postulantes.

 

¡Pongámonos en contacto!
fhncaminos@gmail.com

2695 5539 / 098 481 001

@fhnuevoscaminos

¿Qué nos diferencia?

Nuestro Hogar está abierto las 24 horas del día, los 365 días del año, lo cual no diferencia de un refugio. Conformado por equipo técnico y administrativo, quienes acompañan a los residentes en todo momento.

Los residentes tienen actividades del hogar que los ayuda a retomar hábitos saludables, tales como cocinar su propio alimento, limpieza del propio hogar, higiene personal, mantener en buen estado la casa y el orden. Esto, muchas veces, permite reconstruir una rutina que impulse hacia una autonomía e independencia segura.

Brindamos espacios al aire libre para poder realizar ejercicio o deporte, como tambíen poder compartir un espacio para que allegados-as los visiten.